Testimonios/Reviews

We were first time parents who were looking for guidance on not only caring for a newborn but also being prepared for what to expect during childbirth. Silvia came recommended to us and we could not have been more pleased with our full day with her! It completely exceeded our expectations for what we’d learn and how useful and positive the information was. Silvia catered the class around what we were looking for and even provided the information in a way that fit our personalities. After learning about the reason behind hypnobirth, the techniques, and positions to have a more positive and comfortable labor we were thrilled that we had this experience. Throughout the day we also covered many different subjects and Silvia was sure to let us interrupt with questions whenever need be and was always eager to help! Thanks!

Molly, Dan & Isabela

"Silvia me visitaba dos veces a la semana en donde para mi fue la mejor experiencia de mi vida logré de verdad conectarme con mi bebé.. aceptar mi cuerpo, los planes de Dios, disfrutaba demasiado cada clase era como un encuentro conmigo y mi bebé, me enseñó a respirar, a relajarme, a encontrar posiciones que me aliviaran, las últimas semanas eran caóticas y ella llegaba a hacerme masajes, a relajarme a prepararme para esa hermosa cita a ciegas.

Yo no sabía q los ángeles de lactancia, parto y gestación las llamaban Doulas.. Gracias a ella tuve un parto respetado, pude crear mi ambiente.. Fue una experiencia maravillosa.

Yolanda, Charlie y  Kael
Marianna, Giovanni y Guilia

“Silvia trajo paz a mi embarazo, tantos buenos consejos, me enseño todo sobre lactancia materna, además sus anécdotas personales y vivencias me ayudaron muchísimo a entender tantas cosas, me enseño sobre las distintas y mejores maneras de portear a tu bebé, me ayudo con mis malestares y cambios de mi cuerpo, se preocupó por mi y por mi bebé y cuando nació Guilia Isabella allí seguía ella al pie del cañón junto a nosotros en esta nueva etapa…”

Decidí por un parto en casa, por lo que era sumamente importante estar bien acompañada, sin lugar a dudas Silvia con su dulzura, fortaleza y conocimiento fue mi mejor elección. Ella junto con mi esposo, el ginecólogo y la enfermera formaron un gran equipo que hizo de mi parto una experiencia mágica y única que jamás olvidaré. Gracias Silvia por tu amor y acompañamiento durante todo el proceso y en especial en los momentos más difíciles que es cuando uno más necesita a su doula.
Pd: La foto no es en la que salimos más lindas, pero refleja el amor y alegría de una madre que acaba de parir. Fue tomada por Silvia.

Pilar, Ricardo y Mariana

El curso de lactancia para mi fue de gran ayuda, yo como mamá primeriza no sabía nada y además tenía referencias de amigas y familiares negativas con respecto al tema. Yo le estaré eternamente agradecida a Silvia por que fue como un ángel, con su vocación y carisma fue un gran apoyo para mi y ademas gracias a ella el proceso de lactancia ha sido exitoso. Yo puedo dar testimonio de que no tuve dolor al dar de mamar a mi hijo ni el primer ni a la fecha, ya llevamos 16 meses de lactancia exclusiva y seguimos contando. Muchas gracias Silvia

Gaby, Jose y Saul

Silvia es una excelente persona y profesional que nos ayudó en todos los aspectos en los que ella pudiera y en las cosas que tenía duda buscaba la información por otro lado o consultaba otras colegas, siempre preocupada y dando seguimiento a todo lo que preguntábamos. Siempre ha estado disponible y dispuesta a ayudar en lo que sea y como sea. En lo momentos más difíciles ella siempre me ayudó y nunca juzgó ninguna decisión. Al ser mamá primeriza todo es difícil y definitivamente se necesita una persona que esté dispuesta a prestar un oído y escuchar y silvia es esa persona. 

En ella encontré la hermandad que uno necesita y no solo encontré una persona que se interesa por su trabajo sino también una amiga que ha estado ahí en momentos buenos y malos.

Cindy, Alejandro y Olivia

San Joaquin de Flores, Heredia, Costa Rica

Tel: 8704-2102, subienestarcr@gmail.com

©2018 SU Bienestar