HypnoBirthing

¿Qué es el HypnoBirthing?

Hypnobirthing es un programa completo de educación sobre el parto, que enseña técnicas sencillas pero específicas de autohipnosis, relajación y respiración para un mejor experiencia en el parto. 

Con Hypnobirthing, descubrirá que el trabajo de parto no es sinónimo de sufrimiento, si no mas bien un trabajo que si uno se prepara puede ser una experiencia empoderadora.

Aprenderá cómo liberar los miedos y ansiedades que pueda tener actualmente sobre el parto y cómo superar los nacimientos traumáticos anteriores.

 

¿Como funciona?

Hypnobirthing te permite descubrir y experimentar la alegría y la magia del nacimiento, en lugar de la terrible experiencia que todos los demás parecen estar dispuestos a compartir.

Lo más importante es que aprenderá a tener el control de su nacimiento, en lugar de ceder ciegamente su experiencia de parto a su médico o partera.

Hypnobirthing no significa que estarás en un trance o en un sueño. Más bien, podrá estar presente de manera relajada, segura y controlada. Siempre estará al tanto de lo que te está sucediendo a tu alrededor.

¿Quién puede tomar clases de Hipnosis para el parto?

 

Hypnobirthing no requiere ningúna experiencia previa por lo que cualquier mujer y acompañante puede realizarlo.

Algunas madres y sus parejas, han sido muy escépticas al principio, hasta que lo experimentan por sí mismas. De hecho, cuanto más escépticos sean para comenzar, más satisfechos quedan cuando descubren el poder de la hipnosis para el parto.

¡Imagínate dar la bienvenida a cada sensación que te acerca a tu bebé de manera tranquila ... relajada ...e incluso sonreír durante el proceso.

Hypnobirthing te permite experimentar el parto en un ambiente de calma y relajación, libre del miedo y la tensión que impide que los músculos de tu cuerpo funcionen como lo pretende la naturaleza.

San Joaquin de Flores, Heredia, Costa Rica

Tel: 8704-2102, subienestarcr@gmail.com

©2018 SU Bienestar